Curso de implantología avanzada

Curso de implantologia avanzada (incluye técnicas de Khoury y/o Merli)

(La Habana, Cuba)

Realización de 5 (La Habana) elevaciones de seno maxilar con utilización de biomateriales, y membranas. Uso en exclusiva de tres sistemas de fresas que protegen la membrana sinusal durante la realización de la ventana. EXCLUSIVA DOCENTE

Realizarás un injerto de hueso autólogo de mentón o rama mandibular en vez de una de las 5 elevaciones de seno maxilar, si así lo deseas (La Habana).

Incluye técnicas de KHOURY y/o MERLI.

También incluye la técnica de Socket Shield y Rolling Flap.

– Socket Shield: En la colocación de implantes en el frente incisivo maxilar, se suele perder la tabla ósea vestibular apareciendo problemas funcionales y estéticos importantes. Para evitar y prevenir estas complicaciones, se ha desarrollado la técnica de socket shield, que evita la perdida del hueso vestibular a largo plazo Esta técnica se ha incorporado a los cursos de implantologia avanzada.

– Rolling Flap: El manejo de las partes blandas periimplantarias es fundamental para el éxito a largo plazo de los implantes y para la consecución de resultados estéticos óptimos. La encía queratinizada, es fundamental en ambas situaciones, por ello, cuando tenemos un biotipo fino es conveniente convertirlo en un biotipo grueso. En el curso de avanzada, hemos introducido este tipo de técnica quirúrgica, actualmente utilizada por profesionales de alto nivel.

Dicho curso puede realizarlo en La Habana.

Las fechas para el 2019 en La Habana son:

  • Del 21 al 30 de marzo.
  • Del 23 al 30 de noviembre.
Próximas convocatorias del curso de implantología avanzada

Dicho curso puede realizarlo en La Habana.

Las fechas para el 2019 son:

  • Del 23 al 30 de marzo.
  • Del 23 al 30 de noviembre.